Restaurante Nito
Ubicado en el Hotel Ego e incluido en la Guía Michelín, es una de los restaurantes predilectos donde comer en Viveiro. Aunque no es especialmente económico, sí que se puede decir que la relación calidad-precio es excelente y la experiencia será inolvidable, tanto a nivel gastronómico, como por el servicio y la ubicación del restaurantes, con unas vistas únicas. Si quieres disfrutar al máximo te recomendamos decantarte por el menú degustación, de unos 80-100 euros por persona; un recorrido por la gastronomía local insuperable.
Terraza del restaurante Nito
Mesón O Recuncho
Ubicado en el casco histórico se encuentra O Recuncho, uno de los restaurantes de Viveiro más recomendados, en el que disfrutar de un tapeo delicioso a base de platos elaborados con productos tradicionales y de primera calidad. Debes tener en cuenta que como en la mayor parte de Galicia, las raciones son bastante abundantes, por lo que merece la pena ir pidiendo sobre la marcha para no pasarte. Entre todos los platos te recomendamos probar el pulpo «A Feira», las zamburiñas y los chipirones a la plancha.
Interior del restaurante O Recuncho
Restaurante Las Sirenas
Con unas vistas únicas a la ría de Viveiro y ubicado en un hotel, este local es uno de los restaurantes donde comer en Viveiro más recomendados por viajeros y locales. Te recomendamos ir por la noche para disfrutar del frescor de la terraza. En caso de que vayas a mediodía puedes optar por el menú, muy completo y si vas por la noche te recomendamos el pulpo a la brasa, el bacalao a la gallega y la merluza rellena.
Vistas desde Las Sirenas
Mesón A Fonte
Ubicado en la zona centro, este restaurante es perfecto para hacer una parada rápida a mediodía mientras visitas nuestro pueblo. Aunque tienen carta te recomendamos decantarte por el menú de mediodía, que suele incluir algún plato tradicional como el caldo gallego, guiso de pulpo o mejillones y de segundo pescado del día.
Terraza de Mesón A Fonte